Deporte, Gafas de Sol, Patrocionio

TORNEO SOLIDARIO

[grve_title title=”¿HACEMOS JUNTOS MÁS VISIBLE LO INVISIBLE?” heading=”h6″ line_type=”no-line” light_text=”” align=”center” animation_delay=”200″]

Como cada año en Dr. Kokoro buscamos una acción solidaria que nos permita ayudar a personas que muchas veces parecen invisibles en la vorágine del día a día. Estamos muy orgullosos y felices de poder contaros que este mes, participamos colaborando en la 18ª Edición del Torneo de Pádel Solidario para empresas de la Fundación Gmp.

[grve_single_image image_type=”image” align=”left” animation_delay=”200″ image=”4623″]

El torneo comenzó el 16 de octubre y se alargará hasta el día 29, se celebra en Madrid en el club de Padel Iberia Mart y toda su recaudación se destinara a dos proyectos orientados a mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual de las asociaciones Apadis y Antares.

Por un lado, Apadis creará un aula tecnológica y equipará una sala de fisioterapia para personas con discapacidad intelectual con alto nivel de dependencia.  La creación de este aula tecnológica, y el material de fisioterapia beneficiará a 100 personas con DI mayores de 18 años. Por otro lado Antares consolidará un programa deportivo para personas con discapacidad intelectual, gravemente afectadas y con trastornos de conducta. Este programa deportivo tendrá 150 beneficiarios directos, de entre 10 a 35 años.

Con estos proyectos, mejoraremos y fomentaremos, todo lo posible, la autonomía de las personas con discapacidad intelectual, que les permitirá una mejor inclusión en su vida socio-laboral.

[grve_divider line_type=”space” full_width=””]
[grve_single_image image_type=”image-link” align=”left” animation_delay=”200″ image=”4627″ link=”||”]
[grve_title title=”Nuestras gafas aportarán ese granito de arena necesario para hacer visible lo invisible. ” heading=”h5″ line_type=”no-line” light_text=”” align=”right” animation_delay=”200″]

Si quieres hacer tu donativo puedes hacerlo aquí

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *