Calidad, Gafas de Sol, Moda, Tendencia

Serie Capitals

SERIE CAPITALS: NUEVOS MODELOS EXCLUSIVOS PARA LUCIR TENDENCIA ESTE VERANO

MILÁN, PARÍS Y NEW YORK : las 3 capitales de la moda son las encargadas de dar nombre a nuestros 3 nuevos modelos de edición limitada que están disponibles sólo en tienda online.

El efecto sin montura o “Total Frame” es la tendencia TOP de este verano en gafas de sol. Tú eliges si la quieres acompañar de espejo, doble puente, colores intensos o careys más discretos.

 

MILAN es el modelo más clásico, montura con tendencia cuadrada y en 3 versiones: carey, negras o plateadas con espejo. Un acierto seguro para regalo porque sientan bien a todo tipo de caras.

[grve_single_image image_type=”image” align=”center” animation_delay=”200″ image=”4446″]

NY es doble tendencia: al efecto sin montura se une el doble puente. Si quieres marcar estilo este verano, éste es tu modelo, también en 3 versiones: carey, negras y plateadas espejadas. No dejarás indiferente a nadie.

[grve_single_image image_type=”image” align=”center” animation_delay=”200″ image=”4447″]

PARÍS es el modelo más redondo, adaptable también a todo tipo de cara y en sus 3 versiones encontramos el modelo más veraniego, el azul del mar para acompañarte en tus días estivales.

[grve_single_image image_type=”image” align=”center” animation_delay=”200″ image=”4448″]

Todas son unisex, superligeras y flexibles gracias al material TR90 y con lentes de policarbonato 100% UV, aptas para conducir y para la playa o la montaña.

Eso sí, te avisamos que hay unidades limitadas…¡No te quedes sin tus Dr. Kokoro Capitals!

El verano está a la vuelta de la esquina: Preparados. Listos….¡¡kokorea!!

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *